The Greatest Guide To Cómo saber si besas bien
The Greatest Guide To Cómo saber si besas bien
Blog Article
Procura no terminar de manera brusca. Hazlo con una mirada o una caricia. Sorprende a tu pareja con un beso inesperado y diferente cada vez.
Una vez que tu pareja esté receptiva a tus besos, acércate y haz más contacto físico. Entre las formas de hacerlo se incluyen: Envolver tus brazos alrededor de sus hombros o su cintura
“Un mundo nace cuando dos personas se besan”, decía el poeta mexicano Octavio Paz y es imposible no darle la razón si ese beso es un beso de verdad y es el primero de muchos.
Haz que el primer beso dure. La primera vez que beses, mantén tus labios cerrados por un par de segundos, a menos que la otra persona abra su boca y comience a besar más rápido.
Un beso en los labios suele ser el aperitivo para pasar a otras instancias. Si se pone caluoroso, podría ser momento de migrar hacia el cuello de tu pareja y ver qué ocurre.
De todas formas, dejando un poco de lado la poesía, los besos funcionan de forma parecida al sexo: un gran beso puede convertirnos en unos auténticos seductores irresistibles (al igual que el sexo oral o un cunniligus perfectos).
Una señal clara de que a tu pareja le gustan tus besos es que te bese con frecuencia y de forma espontánea. Esto significa que no solo besa cuando está en more info el estado de ánimo adecuado o cuando quiere algo, sino que te demuestra su afecto a través de besos en diferentes momentos del día.
Adecúate al estilo de besar de tu pareja. Parte de besar bien es poder adaptarse al estilo de besar que a tu pareja le gusta.
Ups! Anything went Erroneous Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad. Esto puede deberse al uso de una VPN o visitas desde países que no están permitidos.
– Morder su labio Solo ten cuidado de no hacerlo con demasiada fuerza… a menos que te lo pidan. Comienza a hacerlo con suavidad en el labio inferior y termina con un beso. Tu pareja seguro te lo agradecerá.
Que se sienta la intención de que te van a besar en serio y que no es un beso amigable que te daría un niño pequeño o un amigo en el cachete.
No es necesario que mantengas tus manos en un lugar específico; solo asegúprice de que vayan a algún lugar. Tu pareja podría interpretar tus intenciones de manera diferente dependiendo de dónde aterricen.
Si sientes que necesitas ayuda para mejorar tus habilidades de beso, no dudes en buscar la orientación de un experto en seducción o de un terapeuta sexual.
Independientemente de que quieras procrear —o no— con ese chico o chica que conociste en una fiesta, sigue estos trucos para impresionarlos y disfrutar tus besos: